Photobucket

viernes, 23 de septiembre de 2011

Empiezo a sentir ese cosquilleo. ¿Te acuerdas de él? Que agradable era por aquel entonces, joder. ¿Pero sabes qué? Por suerte esta vez me viene con una fuerza increíble.

Eso que digo yo de que no me enamoro es una soberana mentira. El amor es una verdadera mierda la mayor parte de las múltiples veces que caes en sus redes. Pero por una vez quiero evadirme de la realidad. Sentir que soy una adolescente tonta y sentir que me estoy enamorando de nuevo...
Sí... de nuevo.. y viene fuerte.

Tras un enorme verano mayoritariamente aburrido tuve que conocerle a finales del mismo... Lo vi y supe que tenía que ser mío.Tenía que probar esos labios, tenía que dedicarme una sonrisa.
Y madre, que boca que tiene, cómo besa, como ama, como me hace sentirlo todo de una forma tan suave...

Y para colmo es tan tonto cómo yo y está todo el santo día diciendo pamplinas y con cada una de ellas me muero de la risa, cualquier día acabo con un pulmón descoloao'.

¿Que te voy a decir yo a ti? Que este niño es un cielo, que me tiene loca y que si lo pillo no lo suelto, que no te suelto y que no te voy a soltar nene.

Que eres lo mejor del mundo.
Y el más guapísimo de todos, pa' mí namás.

Te quiero bombón <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario