Photobucket

miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy tengo que decir que...

me sigo aburriendo.

Y creo que tengo que ponerle remedio al asunto.
Para ello en primer lugar creo que voy a explorar el mundo de los blogs, mejorar el mio, (bueno los míos, ya que tengo 4).
En segundo lugar quiero explorar por el un mudo de la fotografía, la lectura y la escritura.
Quiero compartir opiniones con demás aficionados y quiero hacer amigos virtuales.

En segundo lugar sigo intrigada por el nuevo curso, de verdad no ha habido mayor infierno en mi vida que mi antiguo centro y ... puf! me siento.. ¿cómo decirlo? LIBERADA.

Mi verano está siendo monótomo y he decidido pararle los pies a la rutina de mi vida.
BASTA.
Pienso vivir aventuras en lo que queda de vacaciones, echar montones de fotos, escribir, leer, ver películas, conocer gente... ¡quiero hacerlo todo!

Y sobre todo necesito encontrar la inspiración.
¿Podré conseguir mi objetivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario